lunes, 24 de agosto de 2009



Es un mito, Moreno Valle: López Zavala
Javier López Zavala minimizó las encuestas publicadas recientemente, donde se revela que el senador Rafael Moreno Valle Rosas es el mejor posicionado al interior del PAN rumbo a la sucesión gubernamental.
Entrevistado minutos antes del informe de actividades de los diputados federales del PRI, Guillermina López Balbuena y Alberto Amador Leal, dejó entrever que el morenovallismo es un mito, pues aclaró que el PRI le ha ganado al senador y a su nuevo partido político en los últimos tres procesos electorales.“Yo no he visto ninguna encuesta. Sólo quiero decir que le hemos ganado tres elecciones consecutivas a Rafael Moreno Valle y a su partido”, enfatizó ante los representantes de los medios de comunicación.El secretario de Desarrollo Social todavía no quiso decir abiertamente que quiere participar en las elecciones locales del 2010, donde estarán en juego 217 presidencias municipales, 26 diputaciones locales y la gubernatura; no obstante, dijo estar preparado para “jugar en cualquier cancha y con cualquier árbitro”, lo anterior en relación al método por el cual podría ser electo el candidato del PRI a Casa Puebla.–¿Cuál es el método ideal?, algunos quieren consulta a las bases para elegir al candidato– se le cuestionó.–La que el partido decida–, respondió.–¿Habrá candidato de unidad?–Pues pregúntenle a los ciudadanos. Yo estoy tranquilo, yo me dedico a trabajar, finalmente el partido es el árbitro; como en un partido de fútbol, te invitan a jugar y no dependes del árbitro, el árbitro que te pongan, dependes de tu juego y de tus jugadores y así estoy yo, lo que decida el árbitro, que en este caso es el Comité Ejecutivo Nacional, eso será lo mejor, yo lo respetaré y vamos a ganar con trabajo.Javier López Zavala reconoció que aún no son los tiempos para levantar la mano, incluso reconoció que las reglas del proceso electoral las pondrá el Comité Ejecutivo Nacional del PRI: “Yo esperaré que se publique la convocatoria, en ese momento tomaré una decisión, por ahora hay que seguir trabajando de manera institucional a favor de todos los poblanos sin distingo de partido político”.También dijo que es respetuoso de los priistas que ya han levantado la mano, y los que muestran su interés por ocupar el lugar que dejará el gobernador Mario Marín Torres, pues entre los “inquietos” está Enrique Doger Guerrero, Víctor Hugo Islas Hernández, Alberto Amador Leal, Jesús Morales Flores y Jorge Estefan Chidiac.“A todos les manifiesto mi respeto permanente, no solamente por la cuestión política, sino porque así es mi convicción; soy un hombre de principios y de valores y todos merecen mi respeto”, concluyó.Llamado“He dado muchas batallas y con éxito siempre.” Javier López Zavala Secretario de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario